Atacan establecimiento ganadero en San Alfredo

de un establecimiento ganadero ubicado en San Alfredo. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles.

En la tarde de este miércoles, cuatro hombres armados ingresaron a un establecimiento ganadero denominado "Tagatiyá", sector de retiro "Monte de Luna" el cual se encuentra ubicado en el distrito de San Alfredo, aproximadamente a 25 km del casco urbano de la ciudad.


Estos hombes quemaron un tractor tipo retroexcavadora el cual era utilizado para la excavación de un tajamar en el lugar.


El hecho fue denunciado por Luis Enrique Villasanti, propietario del establecimiento, Lino César Franco, operador del vehículo y Samuel Torales Fleitas, acompañante del trabajador.


Los mismos se encontraban realizando trabajos de limpieza en un tajamar cuando repentinamente llegaron 4 personas de sexo masculino con armas de fuego (largas), exigiéndoles que se retiren del lugar, debido al temor, los trabajadores accedieron al pedido abordando una camioneta particular en la cual rápidamente se retiraron; tras desperfectos mecánicos del vehículo, quedaron varados en el en camino y fueron auxiliados por el propietario del tractor, Elvio Servín Mareco, quien los trasladó a la sede policial.


Personales del Dpto. Antisecuestro de Personas de la Policía Nacional, del Dpto. de Criminalística y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ya se encuentran trabajando sobre el hecho.




11 visualizaciones