Atentado en Pedro Juan Caballero: Matan a la hija del Gobernador del Amambay, y otras tres personas.

Cuatro muertos, entre ellos la hija del gobernador de Amambay, fue el saldo de un atentado perpetrado esta mañana en Pedro Juan Caballero. Igualmente, se reportan otras dos personas heridas. Aparentemente, las víctimas acababan de salir de un local de eventos y se disponían a abordar una camioneta, cuando fueron interceptadas por los sicarios.

Este atentado ocurrió aproximadamente a las 06:30 sobre las calles Mcal. López entre Ytororó y San Antonio, jurisdicción de la comisaría segunda del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero.


Las víctimas fatales hasta el momento son Omar Vicente Álvarez Grance (32), Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del Gobernador del Amambay, Ronald Acevedo, además de otras dos jóvenes cuyas identidades se desconocen hasta el momento. Por otra parte, las personas heridas son Bruno Elías Pereira Sánchez (20) y una joven presuntamente brasileña cuyo nombre aún no fue confirmado.

Las personas se encontraban en una camioneta cerrada que estaba estacionada. Aparentemente se acercó otro automóvil desde el cual dispararon con pistolas y fusiles.


El comisario Jorge Vidallet, Jefe de Investigaciones de Amambay, aseveró que verificarán las cámaras de circuito cerrado de la zona para intentar identificar a los autores de este nuevo hecho de sicariato.


El uniformado mencionó que uno de los asesinados, Osmar Vicente Álvarez Grance, está presuntamente vinculado con el narcotráfico.


Afirmó además que alrededor de la camioneta fueron encontradas varias vainas de armas de fusil.


Víctimas del cuádruple atentado en Pedro Juan Caballero.

Según el reporte oficial del departamento de Investigación de Homicidios, regional Amambay, esto es lo que se conoce hasta el momento.


Víctimas fatales:

  • Osmar Vicente Álvarez Grance (32).

  • Haylee Carolina Acevedo Yunis (21).

  • Una mujer cuya identidad aún se desconoce.

  • Una mujer cuya identidad aún se desconoce.

Heridos:

  • Bruno Elías Pereira Sánchez (20).

  • Una mujer de nacionalidad brasileña cuyos demás datos se desconocen.

¿Quién era Haylee Acevedo?

Haylee Acevedo (21) pertenecía a una familia de políticos liberales. Era hija del actual gobernador del Amambay, Ronald Acevedo y es sobrina de José Carlos Acevedo, exintendente de Pedro Juan Caballero y actual candidato al rekutu en las elecciones municipales que se realizan mañana 10 de octubre en todo el país. También era sobrina del fallecido diputado, Robert Acevedo, quien murió este año de Covid, después de haber sobrevivido a un ataque sicario en el año 2010, en el fueron asesinados su chofer y su custodio.


Según se consigna en sus redes sociales, era modelo y estudiante de medicina.


Fuente: ABC COLOR.

42 visualizaciones