Bad Bunny regresará a Paraguay en noviembre

El 11 de noviembre es la fecha anunciada para el concierto de Bad Bunny en Asunción. El mismo será en el Estadio La Nueva Olla con producción de G5Pro.

El día de hoy, el multigalardonado artista agrega un nuevo hito para su carrera tras realizar el anuncio de su gira de estadios, “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, donde se enfocará en presentarse en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica (incluyendo La Nueva Olla de Asunción, Paraguay).


La gira comenzará el 5 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida en el Camping World Stadium y continuará su recorrido por ciudades como Miami, Los Ángeles, Nueva York y muchas más, antes de direccionarse hacia Latinoamérica en octubre.

Las entradas para “Bad Bunny: World’s Hottest Tour” en Paraguay estarán a la venta a todo el público a partir del Viernes 28 de Enero desde las 12:00 en los puntos de venta de Ticketea y desde la web www.ticketea.com.py


Cabe destacar que habrá preventa exclusiva para miembros FULL con 15% de descuento el jueves 27 de Enero de 12:00 a 22:00, para acceder a esto el cliente se debe registrar en la plataforma, ingresando a www.full.com.py


Fuente: ABC Color.

27 visualizaciones