Del barrio para todo el país: Artista urbano la rompe en el este.

Un joven de Ciudad del Este se destaca en el ámbito musical urbano con un estilo que rompe paradigmas y que demuestra la versatilidad artística de los músicos paraguayos actuales. Emale cuenta con solo 18 años de edad y ya cuenta con varias canciones en su haber.

José Manuel Ledezma Martínez (18), más conocido como Emale en el mundo artístico, es un joven talentoso quien sueña con expandir su música más allá de las fronteras.


El mismo vive en el KM 7, Barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este y a pesar de su corta edad ya es un referente artístico en los barrios de la ciudad.


"Siempre me gustó la música, desde los 12 años aproximadamente que empezé a tirar algunas rimas y a querer sacar canciones. Siempre quise triunfar en esto para sacar a mi familia adelante" mencionó.


El joven esteño comenzó escribiendo canciones de Rap y ha ido incursionando en diversos estilos musicales a manera de poder crecer como músico, según mencionó, el mismo quiere representar al barrio en el que vive a través de la música.


Emale indicó que comenzó grabando sus canciones con lo poco que disponía a su alcance y de manera totalmente particular, aprendiendo de manera autodidacta a como poder hacerlo a manera de poder llevar adelante sus sueños.


"Empezé grabando mis canciones solamente con un celular y aprendí solo todo lo que sé" señaló.


Recientemente Emale publicó una nueva canción titulada "Al toque le entro", canción que que tuvo una buena acogida por parte del público en las diferentes plataformas digitales en las que fue lanzada.

Emale como artista.

El artista comentó querer llegar a ser un exponente grande a su propio estilo, mencionó querer colaborar con músicos de gran calibre como lo son L-gante, Luar la L, entre otros.


Indicó querer que su música traspase las fronteras a manera de dejar el barrio en el que vive en lo alto.


"Emale Official" es el nombre oficial de las cuentas tanto de Youtube como de Spotify del artista, quien además ya cuenta con varios seguidores en su haber quienes son fanáticos de su música.


57 visualizaciones