Detienen a un hombre tras un supuesto caso de abuso sexual en niños

El día domingo, en horas de la noche fue aprehendido Diego Vidal Benítez Cantero (45) domiciliado en el Barrio Fátima de la ciudad de Concepción tras denunciarse un caso de supuesto abuso sexual en menores en su contra.


La denuncia fue realizada por la madre de una menor de 7 años quien fue alertada por sus vecinos sobre el hecho; los mismos comentaron a la misma que durante su ausencia y tras el llanto de la menor fueron a auxiliarle encontrándose con Diego Benítez manoseando y besando las partes intimas de la menor; el hecho fue grabado por uno de los vecinos y mostrado a la madre quien posteriormente realizo la denuncia en contra del hombre.

Según comentarios de los pobladores ya existían sospechas anteriores en contra del hombre debido al llanto recurrente de la menor en horas de la noche.


El aprehendido se encuentra en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. La denuncia y la mencionada grabación en video, fueron remitidas al Ministerio Público.

0 visualizaciones