Dionisio Amarilla se reúne con importantes dirigentes liberales en Concepción

El líder nacional del Movimiento Diálogo Azul, Dionisio Amarilla, tuvo una importante reunión con principales líderes liberales del departamento de Concepción para fortalecer su equipo político con miras a las elecciones del 2023.

En la tarde de este domingo, Dionisio Amarilla, Líder del Movimiento Diálogo Azul (DA) tuvo una importante reunión con reconocidos dirigentes liberales del departamento Concepción a manera de fortalecer su equipo político con miras a las presidenciales del 2023.


Entre los presentes destacan la presencia del Abog. Édgar Domínguez ex candidato a intendente por la ciudad de Concepción quién se perfila como uno de los posibles candidatos para la Gobernación del departamento. El actual Diputado Liberal, Andrés Rojas, quién aspira a la reelección en la cámara baja también se hizo presente en dicha reunión al igual que los concejales municipales de Concepción, Félix Ibañez y Omar González.

El 18 de diciembre del año pasado, durante un encuentro liberal realizado en la ciudad de Horqueta, el actual Miembro del Parlasur, Luis Neuman, fue participe del multitudinario encuentro político, también encabezado por el líder del DA, Dionisio Amarilla.

Elecciones Generales 2023.

Las elecciones internas están previstas para el 18 de diciembre del corriente, mientras que las elecciones generales se realizarían en el mes de abril del año 2023.


58 visualizaciones