Gobernador de Amambay recriminó a comandante de la Policía por no resolver crimen de su hija

En redes sociales circula la manera en que el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, recriminó al comandante de la Policía Nacional, comisario Gilberto Fleitas. Muy dolido, reclamó el porqué no son rápidos en esclarecer el caso del crimen de su hija, y sí se avanzó tanto en el caso del atentado y muertes en San Bernardino.

El video es corto, pero está cargado de rabia e impotencia. Acevedo perdió a su hija Haylee, de 21 años, durante un cuádruple homicidio, en octubre pasado.


Aprovechando la presencia de Fleitas durante un encuentro, Acevedo le reclamó de por qué en el reciente caso de balacera y fallecimiento en el anfiteatro José Asunción Flores, los investigadores sí fueron expeditivos, y en lo ocurrido con su hija se avanzó muy poco.


Insistió en que los agentes policiales, tanto de Investigaciones como Contra Crimen Organizado, no se acercaron a él desde hace tiempo.


Pide seguridad y avances en la investigación.

En otra parte de la grabación de repudio, se lo escucha diciendo que la policía falló con él, y con muchos inocentes. Le dijo a Fleitas que hagan su trabajo y si saben quiénes son los responsables, que los encuentren.


“Es momento de darnos seguridad”, concluyó.


Ante estas críticas, Fleitas se limitó a escuchar atentamente.


Sicariato tras salida de un encuentro social.

Mediante grabaciones de un circuito cerrado, se logró captar el atentado contra cuatro personas, entre ellas Haylee Acevedo, la hija del gobernador del departamento de Amambay, Ronald Acevedo, al salir de un local de eventos festivos en Pedro Juan Caballero, frontera con Brasil.


En el atentado murieron también Osmar Vicente Álvarez Grance (32), alias Bebeto, con supuestos vínculos con el narcotráfico; y dos compañeras de Haylee en la facultad de Medicina, las jóvenes brasileñas Kaline Reinoso de Oliveira (22) y Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19). Otras personas resultaron heridas y una de ellas murió en la mañana del martes 12 de octubre.


Fuente: ABC Color.

15 visualizaciones