Joven fue raptada y abusada en Caazapá, policía sería uno de los autores

Una joven fue sacada de su domicilio a punta de pistola por cuatro agresores, la forzaron a subirse a una camioneta, la maniataron y la llevaron a inmediaciones del Río Capiibary, donde dos de los cuatro sindicados habrían agredido sexualmente de la misma. Posteriormente, la abandonaron a unos 8 kilómetros de su vivienda, relató el fiscal Marcelo Ramírez. El hecho ocurrió en Caazapá.


El agente afirmó que esta sindicado como autor del hecho un personal policial. “Se refiere en la denuncia que (la víctima) fue alzada a un vehículo con características que ya describió la víctima y que están arrimadas a la carpeta fiscal y aparentemente (el vehículo) pertenecería al oficial de policía o a algunos de sus parientes”.

Explicó que tres de los cuatro agresores ya fueron identificados por la víctima. Agregó que existe una disputa por tierras que provocó enfrentamientos entre la familia de la víctima y de uno de los supuestos agresores.


“Entendemos que pasó en el transcurso de la mañana de ayer, hay gente identificada, se libró la orden de detención correspondiente y hoy comparecieron en forma voluntaria las tres personas. Cuatro personas fueron las agresoras, según refirió la víctima, tres fueron reconocidas y uno esta pendiente de reconocimiento”, detalló.


FUENTE: ÑANDUTÍ

0 visualizaciones