Joven paraguaya es asesinada en España

Leticia Magalí Sanabria (28), joven oriunda de Yby Yaú, fue hallada sin vida el día viernes en su departamento.

Según el informe forense la misma falleció a causa de un estrangulamiento; la joven presentaba golpes e indíces de haber intentando defenderse de la asfixia.


El motivo del asesinato aún no fue aclarado por el momento pero existen dos hipótesis en relación al hecho; se trataría de un caso de feminicidio o de un robo agravado, esto debido a que los agentes policiales hallaron el lugar del crimen completamente desordenado.

La familia de la mujer dice no tener conocimiento de algún tipo de relación sentimental que la misma hubiese podido haber tenido; esto apuntando hacia un caso de supuesto feminicidio debido a que la joven se habría comunicado días atrás con su madre para informarle acerca de la realización de un giro de dinero para la misma pero con el nombre de otra persona.


Los familiares piden ayudan a las autoridades de nuestro país para repatriar los restos de la joven.


Leticia Sanabria habriá viajado a España en el 2018 debido a la escasa oportunidad laboral existente en nuestro país; la misma se desempeñaba como empleada doméstica al igual que otras dos mujeres quienes también vivían en el departamento con la mujer.

0 visualizaciones