Liberan a familia secuestrada en Capitán Bado

La familia de brasileños que fueron secuestrados en la mañana de este viernes en la zona de colonia Piray, Capitán Bado, Amambay, fueron liberados y todos están en buenas condiciones. La Policía Nacional aún no sabe si se pagó algún rescate.

El subjefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, confirmó en comunicación con Última Hora que las personas que habrían sido secuestradas ya fueron liberadas y están en buenas condiciones.


Vallejos informó que se pudo identificar a una de las víctimas como Carmo Valdecir Da Costa, quien ya está siendo entrevistado por personal especializado.

Las autoridades fueron informadas sobre el caso mediante llamadas telefónicas realizadas por parte de testigos, quienes también serán entrevistados.


Hasta el momento no se precisó si hubo algún pago de rescate, pero una mujer habría retirado unos USD 150.000 de una entidad bancaria y pidió a los empleados no dar aviso a las autoridades.


El hecho se produjo cerca del mediodía de este viernes en la colonia Piray, Capitán Bado, Departamento de Amambay, y la familia fue liberada pasado el mediodía.


Fuente: UH.

17 visualizaciones