Loreto: un fallecido en un accidente de tránsito

En la siesta de este de este sábado, en las cercanías de la ciudad de Loreto se produjo el accidente que involucró a un camión de gran porte y a una camioneta. El fallecido es un médico que viajaba con sus hijas, quienes fueron llevadas a un hospital.

Según los datos proporcionados por la comisaría 4ª de Loreto, el accidente ocurrió a las 14:15 aproximadamente a unos 200 metros de la entrada a esta ciudad, ubicada a 20 kilómetros de la capital del primer departamento. Los vehículos que protagonizaron el accidente son una camioneta tipo Hyundai Tucson y un tractocamión de la marca Scania.


Los policías indicaron que Juan Javier Zavala Bidondo , de 36 años, de profesión médico, fue la víctima fatal e iba al mando de la camioneta. Sufrió múltiples lesiones y falleció en el sitio del accidente.


En ese mismo rodado iban Jessica Andrea Zavala Rodríguez, de 19 años, y su hermana de 7 años, quienes fueron auxiliadas hasta un hospital ubicado en la ciudad de Concepción.


En tanto el vehículo de gran porte era conducido por Cipriano Cáceres Rodríguez, de 56 años.


El fiscal de Concepción Joel Díaz dispuso que el chofer del camión quede demorado. Se le practicó la prueba de alcotest y el resultado fue negativo.


Fuente: ABC Color.

31 visualizaciones