Malvivientes se alzan con más de 80 millones de guaraníes en Concepción

Trabajadores de una cooperativa fueron asaltados por dos delincuentes con armas de fuego en mano en la mañana de este miércoles dentro del predio del Hospital Regional de Concepción. Los malvivientes se alzaron con equipos informáticos y con un maletín el cual contenía un monto aproximado de 80 millones de guaraníes.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 9:35 hs dentro del local del Hospital Regional de Concepción.


Trabajadores de la cooperativa "El Buen Camino", se encontraban recorriendo la ciudad entregando préstamos en una camioneta, siendo el Hospital Regional de Concepción su última parada; al disponerse a abandonar el lugar dos malvivientes con armas de fuego en mano los asaltaron llevándose consigo la llave del vehículo de la cooperativa, notebooks de la empresa y un maletín con un monto aproximado de 80 millones de guaraníes.


Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo cobrador y cubrían sus caras a través de supuestos pasamontañas; esto según Enrique Osorio, Directivo de la Cooperativa.

15 visualizaciones