Mario Abdo: “orgulloso de que mis contrarios sean aquellos que están destruyendo a nuestro país"

Con un mensaje cargado de pasión y con satisfacción por los operativos contra el crimen organizado de los últimos días, el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, lanzó un duro mensaje para todos sus adversarios en general. Dijo que está orgulloso que sus contrarios sean aquellos que están destruyendo nuestro país.

No dio nombres en específico, pero sí dejó escapar un gesto con el que se jacta de estar orgulloso de que algunos sean sus adversarios y enemigos. Sí, enfatizó, con mucha seguridad, que su principal contrario es el crimen organizado.

“Alguien le puede querer al presidente; no querer al presidente. Eso es normal. Yo tampoco quiero a todo el mundo”, sostuvo.


En medio de aplausos resaltó: “Especialmente el crimen organizado, que le estamos dando la batalla más dura en la historia del Paraguay”. Con más énfasis y vehemencia, preguntó a los presentes: ¿Por qué antes no caían todos estos que están cayendo ahora?


Luego remató su discurso sobre la criminalidad diciendo: ´´Estoy orgulloso de que mis contrarios sean aquellos que están destruyendo a nuestro país´´.


También aseguró estar satisfecho, prometió trabajar con coraje, y su deseo de que “hablen los números”. Afirmó respetar que todos puedan tener sus opiniones, “pues estamos en un país libre”.


Operativos contra el narcotráfico y lavado de dinero causan sensación.

Atendiendo los resultados parciales, tanto de la operación “A ultranza Paraguay”, y “Conexión España”, como de otros cargamentos que están cayendo, a Mario Abdo, se lo notó “inflado”, por ser parte colaborativa de equipos internacionales grandes contra el crimen.


Pero así como se jactó de los allanamientos y capturas de los que serían cabecillas de redes de narcotráfico y lavado de dinero, omitió mencionar que menos de una semana tuvo que destituir a dos ministros clave de su gobierno, justamente por sus vínculos con narcos y lavadores detenidos y buscados.


Fuente: ABC Color.

25 visualizaciones