¿Mia Khalifa murió?

A partir del mensaje conmemorativo aparecido en la cuenta oficial de facebook de la famosa exactriz del cine para adultos, los fans de la misma se preocupan sobre la realidad de la información sobre la muerte de la artista.

El día de ayer se volvió viral la actriz Mia Khalifa, tras la aparición en su página de Facebook de un “In Memoriam”.


Si bien la noticia no ha sido confirmada por sus familiares y amigos, tampoco ha sido desmentida.


La página de Mia se convirtió en un espacio virtual conmemorativo e invitan a los usuarios a dejarle un recuerdo.


¿Qué es ‘In Memoriam’ en Facebook?

Una de las políticas de Facebook, ante la muerte de una persona, es convertir el perfil del usuario en una cuenta conmemorativa, siempre y cuando se le informe de este suceso a la red social.


Esto lo puede reportar un amigo o familiar, siempre y cuando haya sido voluntad del occiso para que Facebook realice la solicitud del cambio de perfil.

En pocas palabras, Facebook activa esta función tras la muerte de uno de sus usuarios para que los amigos de esta persona le dejen un mensaje.


Si bien puede tratarse de un error, las sospechas aumentan pues Mia Khalifa no ha publicado en su Instagram desde 18 de enero.


Además, Mia Khalifa cuenta con casi 32 millones de seguidores en TikTok, plataforma en la que la actriz e influencer es muy activa. Sin embargo, los rumores aumentaron porque no publica desde el pasado 21 de enero.


¿Noticia falsa?

Es posible, ya que este viernes la actriz compartió varias historias a lo largo del día a lado de su mascota.

¿Quién es Mia Khalifa?

Es una actriz de cine libanés que saltó a la fama por su participación en películas para adultos.


Sin embargo, ella misma denunció que tras su paso por el cine XXX, hizo denuncias públicas sobre las precarias condiciones de trabajo y el maltrato que sufría para realizar estos filmes.


Tal parece que todo se debe a un error de la plataforma social, y se espera que en las próximas horas Mia Khalifa salga a desmentir esta noticia.


Fuente: MVS Noticias.