Nadia Portillo regresa con un tema nuevo

La afamada artista paraguaya regresa al ruedo musical luego de estar parada un tiempo. Nadia Portillo lanzó hoy su nuevo sencillo titulado 4500 veces, tema musical que ya se encuentra en las diferentes plataformas.

Nadia la Kchorra presentó su nuevo tema musical titulado 4500 veces, tema musical que demuestra una faceta diferente de la artista.


La cumbiera se mostro muy contenta por el regreso y agradeció a toda la gente por apoyarla en todos estos años y recordó haber empezado con apenas 15 años en el mundo de la música, agradeció a su gente por todo lo conseguido hasta ahora.


"Después de muchísimo tiempo vuelvo, y vuelvo con un nuevo tema que la verdad le puse toda la energia y todo el amor, le dedicamos muchísimo tiempo, fue muy minucioso todo lo que preparamos para el regreso, desde el tema, los shows". "Hoy tienen a una Nadia renovada en todos los sentidos creo que hay un antes y un después en todos nosotros después de la pandemia" señaló Nadia.


"Hoy feliz acá, se me nota, con todas las ansias de volver a recorrer todo el país y volver a cruzarme con la gente que siempre me brindo su cariño, ya que hace muchísimo que ya no estoy haciendo un show en Paraguay y ya se están cerrando fechas para el regreso.


La artista recordó que empezó su carrera artística en el 2008 con el nombre artístico "La Kchorra", que hasta hoy día la gente la recuerda todavía con ese nombre y que es difícil despegarse de ella y que llevará años para que solamente la llamen Nadia Portillo, además cuenta que la gente preguntaba mucho por su regreso a la música, desde setiembre y octubre del año pasado.


Nadia Portillo no solo conquisto el cariño y todos los escenarios del país también se destaco a nível internacional llegando a realizar giras en distintos paises como Bolívia, Argentina, Brasil, España entre otros.


80 visualizaciones