¿Paulo Londra, gana el juicio y vuelve a la música?

En el 2019, el artista cordobés y figura internacional Paulo Londra acusó, tras la firma de un contrato, ser estafado por el productor colombiano Ovy On The Drums y su productora Big Ligas. En el mismo, y sin conocimiento del argentino, se otorgaban a la empresa todos los derechos musicales del artista hasta 2025.


Lo que Paulo denominó como una estafa lo dejó sin subir canciones desde entonces, siendo su último hit el 26 de septiembre de 2019, “A Boogie Wit da Hoodie”. El cordobés es uno de los artistas más escuchados de habla hispana, y el primero en Spotify Argentina, además de que sus fans aclaman cada día por la liberación de su música.


En estos días las redes sociales y el mundo de la música en general se revolucionaron por un giro en el caso que podría devolverle al cordobés la libertad de componer y crear nuevas canciones.

Según la revista musical estadounidense Billboard, Paulo Londra habría ganado un importante “round” ante su productora, puesto que un juez dictaminó que el argentino “no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales a Big Ligas”. Horas más tarde, Londra se expresó en su cuenta de Instagram con una historia. "Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco", manifestó, dejando en claro que no hay una resolución final del caso pero que hubo avances importantes. El artista presume de 9 millones de seguidores en Instagram y casi 18 millones de suscriptores en YouTube, además de que reúne temas con más de 900 millones de visitas.


El cordobés de tan solo 20 años no esquiva el tema y demostró en más de una oportunidad su deseo por sacar música nueva. Está claro que su primer estreno luego del juicio con Big Ligas será un hito en la industria musical.


FUENTE: OLÉ.

0 visualizaciones