Pidió a su nieto que baje el volumen de la tele y este le derramó agua caliente

Una mujer de 79 años sufrió severas quemaduras luego de que su nieto le derramara agua caliente, tras reclamarle que baje el volumen del televisor. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Se trata de Zoila Báez, de 79 años, quien vive en un inquilinato ubicado en el kilómetro 9 lado Monday de Ciudad del Este, en Alto Paraná. La víctima sufrió severas quemaduras en el pecho y el abdomen.


De acuerdo a los datos policiales, la mujer sufrió las quemaduras luego de reclamarle a su nieto, identificado como Gustavo Adolfo Coronel Quintana, de 36 años, que baje el volumen del televisor.

Tras ese pedido, el hombre derramó agua caliente a su abuela quien quedó con importantes heridas.

El caso fue comunicado al fiscal Juan Daniel Benítez y el hombre, quien se desempeña como enfermero, quedó detenido. Una vecina de la mujer pidió que la víctima sea trasladada hasta un hospital, pero sostiene que los familiares se niegan.

Por su parte, Coronel Quintana señaló que su abuela muchas veces dice "cosas sin sentido" y que ellos se encargan de cuidarla. Igualmente, alegó que la afectada tenía en su mano una cafetera con agua caliente y se tropezó.


Fuente: UH.

97 visualizaciones