Sicarios eliminan a exconvicto en nuevo hecho de sicariato ocurrido en Pedro Juan Caballero

Un exconvicto que se encontraba tomando tereré frente a un inquilinato donde vivía con su novia fue acribillado a balazos en la tarde de este miércoles en Pedro Juan Caballero. La víctima, identificada como Gilberto González Acosta (37), acababa de recuperar su libertad tras cumplir pena por tráfico de drogas.

Los primeros datos señalan que Gilberto González Acosta se encontraba frente al inquilinato en compañía de su novia cuando se acercó un automóvil de color negro, presumiblemente de la marca Toyota con chapa brasileña, del que descendió un hombre de estatura baja y de complexión física robusta.


El hombre se acercó y sin mediar palabras extrajo un arma y comenzó a realizar varios disparos contra la humanidad del exconvicto, quien ni siquiera tuvo tiempo de levantarse del sillón donde se encontraba sentado.


Tras cometer el crimen, el sicario abordó nuevamente el automóvil y se dio a la fuga.


El hecho se produjo aproximadamente a las 18:00, en la vereda de la calle Panchito López entre Lomas Valentinas y 15 de agosto del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

La víctima salió la semana pasada de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, donde cumplía pena luego de ser detenido por posesión y tráfico de marihuana y tenía prohibición de salir del país.


Cabe destacar que la víctima participaba activamente en el programa de reinserción social del Ministerio de Justicia elaborando productos de artesanía que eran exhibidos en varias muestras organizadas por la cartera estatal.


Su pareja contó que solía visitarle en la cárcel, pero que no tenía conocimiento si la víctima recibía algunas amenazas ni tampoco qué actividades tenía planeadas.


Fuente: ABC Color

101 visualizaciones