Terrible agresión de un hombre a una mujer en servicentro de Limpio

Se hicieron virales las imágenes de un circuito cerrado de una estación de servicios donde un hombre agredió brutalmente a su pareja, todo en presencia de su pequeña hija. Ocurrió el pasado martes 15 de febrero en Limpio. La Fiscalía intervino de oficio y el Ministerio de la Mujer busca identificar a la víctima para darle contención.

Un hecho de suma violencia se registró el pasado martes en Limpio, en una estación de servicios ubicada sobre la Ruta 3, a la altura del kilómetro 23.


El hecho ocurrió cerca de las 2:00 cuando de un vehículo de la marca Toyota Runx ingresó al servicentro y segundos después una mujer descendió del vehículo, tratando de escapar de quien sería su pareja.


La joven escapó del auto con una niña y fue perseguida por el hombre quien al alcanzarlas le propinó varios golpes, e incluso forcejeó con ella estando en el piso, para arrebatarle a la nena.

Tras la intervención de testigos que estaban en el lugar la mujer logró rescatar a la niña. Igualmente, el hombre fue reducido por los trabajadores de la estación de servicios a quienes también agredió brutalmente. “La chica bajó del auto pidiendo socorro y el tipo fue el que empezó a golpearle”, comentó uno de los testigos.


Policía no recibió denuncia por la agresión en Limpio.

La Policía Nacional mencionó que no recibieron denuncias por el hecho mientras que desde el Ministerio Público tomaron intervención de oficio y fueron a la estación de servicios para recabar datos de lo ocurrido. Según manifestaron, intentarán identificar a la víctima y al agresor. El fiscal Rubén Moreno tiene a su cargo el caso.


Igualmente, el comisario Juan Ángel Ferreira Méndez comentó que han recibido un pedido de la Fiscalía para investigar el caso. En principio, se sabe que el supuesto agresor reside en Villa Madrid, Tercera Fase. “Estamos averiguando ahora”, acotó.


El Ministerio de la Mujer a través de las profesionales del Servicio de Atención a la Mujer están realizando el seguimiento correspondiente para poder dar con la víctima.


Fuente: ABC Color.

24 visualizaciones