Tito Torres y su catársis: "Vita, gracias por darme fuerzas, quiero decirte que te amo mucho"

El futbolista Ivan "Tito" Torres se descargó y contó su versión de los hechos sobre lo ocurrido el día domingo en San Bernardino, en donde tras un tiroteo fue asesinada su Sra. Esposa, Cristina "Vita" Aranda. Torres contó desde su perspectiva los hechos acontecidos, recalcando la precariedad de la ambulancia en la que la trasladaron a su esposa, además aclaró lo acontecido tras las declaraciones del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, y finalmente cerró el live con un emotivo mensaje de despedida para su ahora fallecida Esposa.

Ivan "Tito" Torres, jugador del Olimpia realizó un live en Instagram en donde desde su vivencia, relató lo ocurrido el día domingo en San Benardino, en donde tras un tiroteo terminaron muertos dos personas, entre ellas su Sra. Esposa, la reconocida influencer, Cristina "Vita" Aranda.


Torres comentó la precariedad en la que se encontraba la ambulancia en la que trasladaron a su mujer tras el percance, además de criticar la falta de preparación del personal médico para casos de emergencia.


"Llegamos a la ambulancia, una ambulancia muy precaria, una ambulancia que no tenía absolutamente nada, una ambulancia que no tenía los personales preparados para este tipo de situaciones" indicó.


Sobre las falsas declaraciones de la Dra. Yolanda González.

Tito señaló que los comentarios de la Dra. Yolanda González, Directora del Hospital Nacional de Itaugúa sobre que Vita Aranda llegó intubada al nosocomio era una mentira, debido a que la ambulancia contaba solo con balones de oxígeno.


"Había solamente balones de oxígeno, no había para intubarla", "La Dra. mintió al decir que ella llegó intubada, eso no es así, eso no es verdad" declaró el futbolista.


Sobre los comentarios realizados por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Iván Torres trató de desacertadas los comentarios realizados por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez tras el atentado ocurrido.


"Soy consciente de que el narcotráfico se viene instalando en la política y en el poder desde hace años, pero también soy consciente de que los estamentos de seguridad e inteligencia no hacen nada para poder combatirlos en serio" señaló Tito.


Criticó el miedo constante con el que los paraguayos viven por temor a perder la vida ante cualquier actividad realizada.


"Sr. Presidente o hacemos todos que cambie o buscamos la manera de cambiarlo entre la mayoría en este país", "Esto es insostenible y solo usted y su gabinete no se dan cuenta", recalcó el deportista.


Tito instó a la ciudadanía a cambiar el país a través del voto, mencionando estar avergonzado por nunca haber participado de un sufragio.


"Nunca voté, de eso me avergüenzo, es más, mañana mismo iré a inscribirme en el registro cívico para poder, aunque sea con un voto marcar el día de mañana mi pequeña diferencia" señaló.


"Presidente, haga lo que tenga que hacer, ejerza el poder que tiene, luche, pelee, y no deje que las mafias y la corrupción nos ganen, porque esto no debería de ser normal" sentenció Tito Torres.


Emotiva despedida a Cristina "Vita" Aranda.

El jugador recordó a su esposa agradeciendole por todo lo que la misma significaba para él.


"Vita, agradecerte mi amor por darme la fuerza de hacer esto, te prometo que no voy a dejar en vano tu nombre, tus ideas, tu lucha, así que quiero decirte que te amo mucho, finalizó.


232 visualizaciones