Vehículo del gobierno ingresa al domicilio de candidata a intendente de Concepción

Una camioneta del Ministerio de la Defensa Pública (MDP) ingresó en la tarde de este miércoles a la casa de la candidata a la intendencia de Concepción por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Mirta Ramona Mendoza Díaz, ubicada en el barrio Inmaculada de la capital del primer departamento.


Según los datos, la camioneta Isuzu D-Max tiene inscrito el número 79 y en ambas puertas laterales delanteras lleva la inscripción “Ministerio de la Defensa Pública”. El móvil que tiene la chapa HFU 455 ingresó a la casa de la exgobernadora de Concepción y diputada por dos periodos a las 15:04 y se retiró a las 17:09, esto según la informante.


De acuerdo a las personas que filmaron el momento exacto en el que el vehículo del MDP llegó al lugar, los mismos tenían la información de que el móvil estaría en la casa de la candidata a intendente por el PLRA. Les llamó la atención que una camioneta estatal ingresara a la casa de la política.

Siempre según los responsables de la filmación, tras dos horas de permanencia en el domicilio de Ramonita Mendoza, el vehículo fue filmado nuevamente cuando circulaba por la avenida Agustín Fernando De Pinedo.


Según palabras de la acusada, la misma indicó que el ingreso del vehículo a su residencia responde a que había invitado a su yerno, que es funcionario de la Defensa Pública a almorzar a su casa tras culminar unos trabajos en la zona entre Concepción y Horqueta.


Afirmó que incluso supuestamente no lograron coincidir, ya que ella tuvo que retirarse a las 14 para participar de una mitin de campaña y que se metió la camioneta para no dejarla en la calle.


FUENTE: ABC COLOR.

1 visualización